top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

J Balvin estrena en Youtube el vídeo musical del tema Rosa


J Balvin sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al estrenar en su canal de Youtube un nuevo vídeo musical del tema “Rosa”, el cual pertenece a su nueva producción discográfica titulada “Colores” y que ha tenido buena recepción en las listas de popularidad.


El vídeo musical de “Rosa” se une a los que ha estrenado en dicha plataforma con anterioridad y que también forman parte de su nuevo álbum, hasta el momento el famoso cantante colombiano ha publicado los clips oficiales de los temas “Verde”, “Amarillo”, “Blanco”, “Gris”, “Rojo” y “Morado.

J Balvin ha decidido que Colin Tilley sea el encargado de dirigir el videoclip de “Rosa”, pues tiene una amplia trayectoria en la industria de la música al haber trabajado con grandes celebridades como Justin Bieber, David Guetta, Rihanna y Chris Brown por lo que las expectativas han sido demasiado altas.


El reggaetonero colombiano ha querido realizar este nuevo vídeo con algunos paisajes donde predomina el color rosa, lo cual hace referencia al tema musical perteneciente al disco de “Colores”, y posteriormente nos muestra un salón donde se encuentra un monje con el que tiene que luchar mientras un grupo de mujeres bailan a su alrededor al ritmo de la canción.

La letra de “Rosa” habla acerca de un amor platónico e incluso una de las estrofas llama la atención por su alto contenido romántico, lo que demuestra que J Balvin ha sabido combinar el ritmo del reggaeton con las palabras de un hombre enamorado, detalles que sus fanáticos han alabado.


Sus seguidores no dejaron de elogiar el excelente trabajo del reggaetonero colombiano, quien a sus 34 años de edad ha logrado convertirse en uno de los exponentes más exitosos del género urbano en todo el mundo e incluso ha tenido la oportunidad de presentarse en el escenario del Super Bowl junto a Shakira, Jennifer López y Bad Bunny.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page