top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

¡Pokémon GO se alía con Ed Sheeran para el evento de hoy!

El cantante británico es un gran fan de los Pokémon iniciales de tipo Agua y el evento estará centrado en ellos, aunque con un gran componente musical.

Pokémon GO sigue lanzando nuevas colaboraciones y este mes de noviembre tendrá una muy especial, ya que es con Ed Sheeran, un popular cantante británico que lanzó a final de octubre su último disco '=' (o 'equals').


El evento estará motivado por la preferencia de Sheeran por los Pokémon de tipo Agua, ya que el starter de este tipo es el que ha escogido siempre a la hora de empezar un nuevo título. Por ello, los seis ya disponibles aparecerán con mucha frecuencia.

Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott estarán por todas partes, también con su versión shiny que lleva activa desde sus respectivos Días de la Comunidad. Los otros dos, Squirtle y Froakie, serán algo más raros. El Froakie variocolor no ha sido activado todavía, así que no será capturable, pero Squirtle no solo sí lo será, sino que aparecerá con gafas de sol.


Este Pokémon, muy icónico porque recuerda a su primera aparición en el anime, también estará en las tareas de investigación de campo especiales. No es, en cualquier caso, la primera vez que se puede capturar, ya que ya lo tuvimos en su Día de la Comunidad.


El evento inicia este lunes 22 a las 10 a.m. hasta el martes 30 de noviembre de 2021 a las 8 p.m. En la aplicación se podrá acceder a una actuación especial de Ed Sheeran.


La actuación incluirá canciones del nuevo álbum de Ed Sheeran, =, entre otras. Las canciones son:

  • “Perfect”

  • “Bad Habits”

  • “Overpass Graffiti”

  • “Thinking Out Loud”

  • “First Times”

  • “Shivers”

Nuevos artículos de avatar, pegatinas y lotes

A partir del lunes 22 de noviembre de 2021 a las 03:00 CST (1:00 a. m. PST), podrán adquirir los siguientes nuevos artículos para el avatar hasta que finalice el evento. Sudadera「=」

Para conseguirla, cajeen este código*: VVM87WGMMUZHTB8X


Podrán conseguir pegatinas del evento de Pokémon de tipo Agua girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.

La siguiente caja estará disponible en la tienda durante el evento.

  • Caja de evento gratuita y única: un Módulo Cebo, 20 Pokéballs, 10 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia.

Por las noches del evento, además, sonará en Pokémon GO Overpass Graffiti, aunque no han especificado si será solo a ciertas horas o lo hará en bucle, como acostumbra a acontecer en el juego. Habrá también un Pokémon especial a través de las instantáneas.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page