Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

CLIENTES

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.

​TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a cualquier contrato celebrado entre TV Rey de Occidente, S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominado como “TV REY”) y el CLIENTE para el acceso y uso de exa fm zamora , de conformidad con el Contrato de Prestación de Servicios que haya sido celebrado.
 

1. Definiciones.
    exa fm zamora: Nombre de la aplicación, sistemas y/o soluciones tecnológicas ofrecidas por TV REY basadas en la nube que le permite al CLIENTE obtener servicios de telecomunicaciones en la nube.

    CLIENTE: Persona física o moral, que contrata con TV Rey el acceso y uso de www.exafmzamora.mx.
   PLATAFORMA: Servidor(es) que ejecuta(n) un ambiente de visualización que permite al Cliente tener acceso al contenido alojado en exa fm zamora. Se requiere de un acceso de Internet con un mínimo de ancho de banda de 128 Kbps Para efectos de evitar perdidas o degradación de servicio.

 

2. TV Rey ofrece al CLIENTE las siguientes funcionalidades por el acceso a exa fm zamora:
    a) Acceder a través de la solución web a contenido de audio nacional e internacional, así como noticias del ramo artístico.
    b) Mantener en funcionamiento la solución ofrecida a los Clientes.
    c) Supervisar las funcionalidades de exa fm zamora en tiempo real.
    d) Corregir fallas de la solución en tiempo real.
    e) Ofrecer funcionalidades de redes sociales y/o comercio electrónico en la solución.

 

3. Las Partes acuerdan que exa fm zamora tiene las características siguientes:
    a) Virtualización de soluciones para telecomunicaciones en tiempo real.
    b) Alta disponibilidad.
    c) Recursos Compartidos y Distribuidos

 

4. Las Partes acuerdan que los Sistemas Operativos Soportados para acceder y visualizar contenido en exa fm zamora son los siguientes:
    a) Android,
    b) IOs,
    c) Windows,
    d) MAC Os x

Queda entendido entre las Partes que para poder acceder a www.exafmzamora.mx , el CLIENTE deberá contar con una conexión a través de una LAN, MAN, WAN o simplemente una conexión a Internet para poder enlazarse hasta donde se encuentra www.exafmzamora.mx, debiendo contar dicha conexión con un ancho de banda mínimo de 128 Kbps, esta capacidad de enlace establecerá el tiempo para realizar sus tareas de administración (conexiones gráficas, transferencia de audio y ejecución de procesos). TV Rey y el CLIENTE están de acuerdo que al ser un servicio ofrecido desde la nube (Cloud), en el entendido que la cobertura dependerá de una conexión a Internet de banda ancha por parte del CLIENTE.
 

5. Las Partes acuerdan que exa fm zamora dará al CLIENTE la asistencia en línea a través de la página de asistencia del sitio http://www.exafmzamora.mx/, en su correo electrónico noc@mail.ilox.mx, chat solo en la pagina http://www.exafmzamora.mx/, accesible directamente desde los dispositivos del CLIENTE. La respuesta a la consulta se proporciona mediante correo electrónico o llamada telefónica dentro de las siguientes 24 horas al día hábil correspondiente.

6. El CLIENTE acepta lo siguiente:
     a) Que conoce las características y limites de la Red Global de Internet.

   b) Que conoce la naturaleza de la Red Global y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. Que los fenómenos sociales, políticos, culturales, etc., pueden provocar en un momento dado que, se incremente extraordinariamente el uso de Internet de manera que las condiciones de operación óptima se vean afectadas, ocasionando una saturación temporal que provoque lentitud.
    c) Que Internet es una red de redes, y la paralización de otra red puede mermar el comportamiento del servicio ofrecido por TV Rey .

    d) Que es su responsabilidad tomar todas las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por lo que TV Rey no será responsable por la eventual perdida de información que pudiera sufrir el CLIENTE.

    e) Que exa fm zamora queda sujeto a las resoluciones de autoridades administrativas o judiciales que ordenen interrumpir el acceso al mismo a los CLIENTES que hayan utilizado dicha solución para prácticas ilegales.
 

7. TV Rey podrá ofrecer al CLIENTE servicios adicionales a exa fm zamora, los cuales deberán ser acordados de tiempo en tiempo por las Partes, estableciendo que cualquier acuerdo adicional a los aquí contenidos, formará parte integral de los mismos, lo anterior, para todos los efectos legales a que haya lugar.
 

8. El CLIENTE deberá abstenerse de tener acceso, alterar o destruir cualquier información que no sea de su propiedad y, en general, de no efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de TV Rey y/o de cualquiera de sus clientes, que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de negocios de TV Rey o de cualesquiera de sus clientes.
 

9. El CLIENTE se obliga a cumplir en todo momento con las disposiciones legales, reglamentarias y contractuales, que regulan la prestación de los servicios, quedando estrictamente prohibido a el CLIENTE la comercialización del contenido o desarrollos alojados en exa fm zamora por TV Rey. Queda bajo la responsabilidad del CLIENTE, el limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros ajenos hagan mal uso, abuso o uso no autorizado de los contenidos o desarrollos ubicados en exa fm zamora, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a TV Rey derivados de su incumplimiento. La inobservancia del CLIENTE a lo anterior, faculta a TV Rey, a suspender el servicio prestado, e inclusive cancelarlo, sin perjuicio de exigir el pago de las contraprestaciones pendientes a cargo del CLIENTE. La titularidad de los derechos de acceso, uso, explotación y comercialización de exa fm zamora, es exclusiva de TV Rey y el CLIENTE no podrá explotarlos ni transmitirlos a terceros en forma alguna.
 

10. TV Rey garantiza que las funcionalidades y soluciones de exa fm zamora no violan de ninguna manera derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros; en tal virtud, TV Rey se obliga a sacar en paz y a salvo al CLIENTE de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra del CLIENTE con motivo de los servicios prestados por TV Rey.

 

11. EL CLIENTE manifiesta que toda la información que proporcione a TV Rey para el cumplimiento del presente contrato, es de su propiedad y puede disponer de ella en términos de Ley; en tal virtud el CLIENTE se obliga a sacar en paz y a salvo a TV Rey de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra de con motivo de violación a derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros.
 

12. La información transmitida por el CLIENTE a través del las plataformas y soluciones de exa fm zamora será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a TV Rey, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad del CLIENTE que se relacionen de manera directa o indirecta por las plataformas, servidores o soluciones de TV Rey.
 

13. El CLIENTE se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a TV Rey de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de TV Rey , derivadas de los hechos descritos en el párrafo precedente y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso del CLIENTE de exa fm zamora, que impliquen daño, alteración o modificación a la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros. En ningún caso, TV Rey responderán por daños consecuencia o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente contrato. El CLIENTE es el único responsable por el uso de los contenidos, soluciones y plataformas alojados en exa fm zamora. TV Rey no es responsable de la compatibilidad, confiabilidad o funcionamiento del software del CLIENTE.
 

14. Siempre que sea posible, TV Rey notificará al CLIENTE, a través de su página de Web, la posible interrupción del servicio y el plazo en que será reanudado el mismo.
 

15. TV Rey podrá, sin responsabilidad alguna, interrumpir total o parcialmente el acceso a www.exafmzamora.mx cuando realice actividades de mantenimiento a equipos y elementos asociados a las soluciones, plataformas y aplicaciones que conforman www.exafmzamora.mx, para todos los efectos legales a que haya lugar.
 

16. Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la utilización y/o acceso de www.exafmzamora.mx, TV Rey podrá dar por terminado el mismo, mediante aviso electrónico en la misma pagina.

 

27. TV Rey garantiza que exa fm zamora será proporcionado de acuerdo con los estándares de calidad de TV Rey. No obstante lo anterior, TV Rey no garantiza la operación ininterrumpida de dicha plataforma. Cualquier queja o reclamación relativa al acceso o visualización de exa fm zamora o a la facturación del mismo, deberá ser enviada mediante mensaje de correo electrónico, dirigido a la siguiente dirección: noc@mail.ilox.mx