Buscar
  • Fanny Carranza

Después de 15 años, System of a Down lanza dos nuevas canciones


Después de 15 años de ausencia, la banda de rock System of A Down informó que lanzó dos nuevas canciones; se trata de “Genocidal Humanoidz” y “Protect The Land”.


En sus redes sociales la banda de rock de ascendencia armenia, formada en Los Ángeles, California, en el año 1994, dio a conocer que dejaron de lado sus polémicas diferencias para lanzar dos nuevas canciones.


"Nosotros, como SOAD, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada.", dieron a conocer en Twitter.

Mencionaron "que las dos canciones, Protect The Land y Genocidal Humanoidz, hablan de una guerra terrible y seria que se está perpetrando en nuestras patrias culturales de Artsakh y Armenia".


También dieron a conocer que ambas canciones ya están disponibles para su compra en la página oficial de Bandcamp, y que las ganancias de la banda se destinarán al Fondo de Armenia.


"Los fondos de los pedidos anticipados de Bandcamp más de nuestra nueva colección de merchandising se utilizarán para proporcionar ayuda y suministros básicos cruciales necesarios para los afectados", dijeron en un mensaje.

"La libertad de expresión no es algo que disfruten todos, pero se disfruta aquí, por lo que parte de esa responsabilidad es difundir la verdad siempre que sea posible. Estamos aquí para proteger nuestra tierra, proteger nuestra cultura y proteger nuestra nación. Este no es el momento de hacer la vista gorda".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.