• Fanny Carranza

Zooey Deschanel es Katy Perry en el nuevo video oficial de 'Not the End of the World'


​Katy Perry sigue sorprendiendo y dando de qué hablar a sus fans. Y no es para menos, pues la cantante regaló a sus fans un nuevo video musical oficial y ya lo puedes disfrutar en YouTube. "Not the End of the World", que apareció originalmente en el álbum "Smile", estrenado en agosto de este año, ya tiene material audiovisual, y es protagonizado por Zooey Deschanel, quien tiene un enorme parecido con Katy.


El anuncio ya lo había dado por medio de sus redes sociales, y el lunes 21 de diciembre a las 6:00 horas de la mañana del pacífico (8:00 horas de la Ciudad de México) se estrenó el videoclip del que no han parado de hablar sus fans desde su estreno.


Esta sorpresa se une a la que dio durante la semana pasada: sin avisar, el pasado 18 de diciembre, estrenó en plataformas digitales el EP Cosmic Energy, una recopilación de ​canciones en su carrera para celebrar la Gran Conjunción, un extraño fenómeno astronómico donde se alinearán Júpiter y Saturno, no visto desde 1623. En esta recoplilación se incluyó "Not the End of the World", siendo la canción que abrió el material de corta duración.

El video comienza con Zooey Deschanel leyendo "The Smile Times", una parodia del periódico The New York Times, y la portada tiene como títular "IT'S NOT THE END OF THE WORLD" ('Éste no es el final del mundo'). Mientras tanto, unos extraterrestres monitorean a Katy Perry desde una nave espacial la Tierra. Mientras tanto, se cruzan Katy y Zooey sin darse cuenta.


Con el afán de llevarse a Katy, los extraterrestres se llevan con ellos a Zooey. En la nave a la que es transportada, le dicen a Zooey que fue salvada, pues la tierra será destruida en poco tiempo. Es así como se hace pasar por Katy y ayuda a salvar a la Tierra. Finalmente, 'Katy Perry' (Zooey) ofrece un show para los extraterrestres.



9 vistas0 comentarios