• Fanny Carranza

Ya nació María Paula, la hija de Dulce María


La espera finalmente terminó para Dulce María y para su esposo, Paco Álvarez, que le dieron la bienvenida a su primogénita, a la que decidieron llamar María Paula, así lo reveló la ex integrante de RBD en su cuenta oficial de Instagram, en la que le dedicó, tanto a su pareja, como a la recién nacida un sentido mensaje.


"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después", aseguró Dulce María.


La cantante aceptó que antes de su embarazo era diferente: "No sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte… todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos, pequeña guerrerita". La dedicatoria también tuvo un lugar especial para el que se convirtió en el hombre de su vida.

Al papá de su hija, Dulce le escribió: "Gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa, que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos".


El mensaje fue acompañado por una fotografía de la mano de la intérprete y de María Paula, que hasta el momento ha logrado más de 500 mil Me gusta, así como y más de 300 mil comentarios, entre ellos el de su ex compañera de grupo, Anahí, así como el de la también recién mamá, Sherlyn.


"¡Bienvenida bebé, te amamos todos tus tíos! Y la mamá más hermosa y valiente ¡Dios te bendiga!", escribió la ex primera dama de Chiapas. La mamá de André también fue muy emotiva: "Ya te amo princesa, bienvenida al mundo". Se sumó a los buenos deseos Fernanda Castillo, quien pronto experimentará también la llegada de su bebé.

"¡Bienvenida María Paula y bienvenida la nueva Dulce!, las amamos. Y a Pablo también", posteó la protagonista de El señor de los cielos. Poncho Herrera también quiso formar parte del "comité" que le expresó su amor a la recién nacida: "Enhorabuena ardilla ¡Bienvenida! Felicidades a los tres", publicó.


También comentaron otros miembros del showbiz como Litzy, Melissa López, Geraldine Bazán, Odalys Ramírez, Angelique Boyer, Grettell Valdez y Héctor Suárez Gomís, entre varios más, que le desearon toda la felicidad, bendiciones y lo mejor posible tanto a Dulce María, Pablo y en especial a María Paula.


El feliz papá replicó la imagen que subió su esposa, pero con una diferente dedicatoria para su hija: "Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única, y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento.

"Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo, y que cada uno de los días por venir haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre. Estaré́ contigo en todo momento, y nos haremos más fuertes juntos", agregó Álvarez.


Para terminar, también quiso demostrar lo mucho que ama y está agradecido con Dulce María, algo que le inculcará a su hija desde el primer momento en el que estén juntos: "Te amamos tu mamita y yo. Gracias @dulcemaria por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa".

7 vistas0 comentarios