Buscar
  • Fanny Carranza

Will Smith se hace pasar por chofer y sorprende a usuarios en Miami



Cuatro pasajeros, fueron sorprendidos por el actor Will Smith, quien respondió a sus pedidos de Lift y le dío un paseo por la ciudad.


El actor, se encontraba en Miami Florida promocionando su nueva película “Bad Boys For Life” y decidió sorprender usuarios con esta nueva modalidad de publicidad que se le ocurrió.



Recogió a cuatro pasajeros en un Porsche Taycan modelo 2020, y ocasionalmente habló como su personaje en el filme, el detective Mike Lowry, y exhortó a los viajeros a hacer sus mejores imitaciones de "Bad Boys" como camaradas.


Smith hizo que uno de los pasajeros llamara por FaceTime a su novia luego que el hombre dijo que ésta veía la cinta original semanalmente.



Además, hizo que una de su pasajera imitará su más temido gritó “alto ahí policía”

Finalmente, estas personas fueron sorprendidas por el actor, que además le dijo a cada uno de sus pasajeros que recibirá traslado gratuito por todo el año.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.