• Fanny Carranza

Vicente Fernández y ‘El Potrillo’ en la polémica: ¡ya se habrían vacunado contra COVID-19!


Una versión asegura que Vicente Fernández se saltó los protocolos para ser vacunado; uno de sus hijos reaccionó.


Poco a poco han llegado a México dosis de la vacuna contra la COVID-19, y aunque las autoridades estipularon que el personal médico serían de los primeros en recibirla, aseguran que Vicente Fernández ya fue vacunado.


Así lo dijo el periodista Juan José Origel a través de un video en YouTube, donde enfatizó que fue ‘El Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández y su hermano Gerardo, quienes recibieron la dosis.


“No sé si a doña Cuquita (esposa de don Vicente) también. Yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron. Qué bueno”, dijo ‘Pepillo’ Origel.

El periodista no dio más detalles de lo que sabía, pero aplaudió que ya se esté vacunando al personal médico en la primera línea de lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2.


La noticia provocó gran descontento en redes sociales debido al uso de influencias para conseguir algo que por ahora solo debería ser para el personal médico.


Y es que por más que don Vicente Fernández sea un personaje importantísimo en el gremio artístico mexicano, como ciudadano debería esperar su turno para ser vacunado.


De hecho, de ser falsa la información difundida por Pepillo Origel, don Vicente Fernández no tardaría mucho en ser vacunado, pues de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación en México, las personas de la tercera edad recibirán las dosis entre febrero y abril de 2021.

Quizá así sea como don Vicente Fernández será vacunado, pues de acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr, es falso lo dicho por ‘Pepillo’.


En entrevista con Publimetro, el hermano del ‘Potrillo’ rechazó la versión: “No hay ninguna polémica, si tuviéramos la vacuna sería para todos. Como familia, no puede ser que la tenga Gerardo, mi papá y Alejandro; ¿mi mamá, yo y Alejandra, no contamos o qué?”.


Vicente Jr. Aseguró: “Claro que como familia nos la queremos poner todos, pero hay que seguir los lineamientos y el orden que tienen que ser, no podemos brincarnos”.

2 vistas0 comentarios