top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer tras disparar un arma de utilería

El lamentable suceso fue durante la filmación de Rust

Alec Baldwin, reconocido actor estadounidense, mató a una mujer e hirió en un accidente durante el rodaje de la película Rust. Esto después de disparar una pistola de fogueo que se estaba utilizando como material para la película.

De acuerdo con reportes de la policía de Nuevo México, la víctima del suceso fue Halyna Hutchis, una mujer de 42 años que trabajaba como directora de fotografía en el rodaje de Rust. La mujer recibió un disparo en el estómago y falleció después de haber sido llevada al hospital.

Por su parte, el hombre de 48 años que fue herido fue identificado como Joel Souza, director de Rust. Según los reportes, el sujeto fue transportado al hospital en ambulancia y se encontraba en una situación crítica.


Por el momento, el departamento de policía está investigando la situación, pero aún no han levantado cargos contra Alec Baldwin. Las autoridades buscan descubrir qué fue lo que pasó y qué tipo de proyectil fue disparado.


“Hubo un accidente en el set de Rust en Nuevo México en el que estuvo involucrado el disparo de un arma de fogueo. La producción se detuvo por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo permanecen como nuestra prioridad”, dijo el equipo de producción en un comunicado.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page