El veterano actor no deja de reinventarse, por ello ha decidido emprender un nuevo negocio que está relacionado con la moda y la belleza.
Como bien dice el dicho "nunca es tarde para volver a comenzar", es por ello que Anthony Hopkins a sus 82 años de edad, y con una carrera consagrada, ha decidido probar suerte en un nuevo sector: la moda y la belleza.
El ganador del Oscar por su trabajo en la cinta ‘El silencio de los inocentes’ ha querido lanzar al mercado su primer perfume que llevará su nombre y que tiene un precio de 75 dólares.
Tal como la millonaria heredera y Dj Paris Hilton, el actor ha comenzado a construir su propio imperio perfumero, en el que además incluyo algunos otros artículos que están destinados al hogar, como velas y difusores para la casa.
La fragancia unisex de Anthony Hopkins tiene una mezcla de bergamota, almizcle y azahar, olores que él mismo eligió y que le traen recuerdos a las flores de naranjo del jardín de la casa de una de sus tías.
“Los aromas son una forma de meditación, simplemente cambian mi psicología. Ciertamente me han ayudado al pintar, en la música y en la actuación. Son parte y parcela de mi propia vida íntima”, dijo Hopkins en entrevista con Vogue Estados Unidos.
“Cuando era niño, teníamos un árbol de naranjas en el jardín de mi tía, tenía un gran impacto en mí, y amaba su aroma”, contó el histrión.
Cabe destacar que el perfume de Anthony Hopkins forma parte de una iniciativa con la organización No Kid Hungry, que lucha contra el hambre infantil en Estados Unidos.
Así que por cada producto de su marca que sea vendido, el actor donará cinco dólares que ayudarán a proporcionar cincuenta comidas saludables a los niños que más lo necesitan.
コメント