top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

The Biebers, el nuevo reality show de Justin Bieber por Facebook Watch


The Biebers es la entrada al mundo de los realities show de Justin Bieber y su esposa,Hailey Baldwin, cuyo primer episodio ya fue estrenado por Facebook Watch.


El nuevo reality show de Justin Bieber, estrenará un nuevo episodio cada lunes, miércoles y viernes comenzando este lunes 4 de mayo con “Lake Day with the Biebers”.


“Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”.

Disponible en el perfil oficial de Justin Bieber, el primer episodio de The Biebers en Facebook Watch- de apenas 10 minutos -, ya alcanzó más de 54 reacciones entre likes, “Me encanta” y la recién estrenada “Me importa” y 3.4 mil espectadores reproduciendo nuevamente el episodio 10 horas después de su estreno.


Pese a que el mundo está en cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, Justin Bieber se ha mantenido productivo y ha lanzado nuevos proyectos desde que comenzó su aislamiento.


Después de cuatro años inactivo cuando no había una crisis mundial, Justin Bieber ha estrenado su nuevo reality show en Facebook Watch y estrenará un nuevo sencillo.

De la mano de Ariana Grande, el canadiense Justin Bieber lanzará el tema "Stuck with U", creado e inspirado por su tiempo en cuarentena y cuyas ganancias serán donadas a fundaciones que apoyen a los afectados por coronavirus y trabajadores médicos.


Justin Bieber y Ariana Grande también invitaron a sus fans a ser parte del vídeo oficial de “Stuck with U”, para lo cual deben enviar un vídeo con las actividades que disfrutan realizar en cuarentena y los seres queridos que los acompañan.


Además, Justin Bieber se ha unido al All in Challenge para recaudar fondos para combatir la pandemia de coronavirus al subastar una visita a casa de una fan.




9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page