• Fanny Carranza

“The Beatles: Get Back”: publican adelanto del documental


El cineasta Peter Jackson, famosos por la saga del “Señor de los anillos”, lanzó un adelanto del documental sobre el cuarteto de Liverpool en el que trabaja que se llama “The Beatles: Get Back” y explicó que debido a la pandemia el estreno se retrasó hasta 2021.


Peter Jackson explica en el video que los trabajos del documental “The Beatles: Get Back” se retrasaron a causa de la pandemia y se estrenará el 2021 pero reveló imágenes que vendrán en el esperado filme.


El aclamado director de cine preparó un montaje de cinco minutos con las imágenes de The Beatles en el estudio mientras grababan el célebre tema “Get Back”.

“Queríamos darle a todos los fans de The Beatles alrededor del mundo un regalo de vacaciones, así que liberamos un adelanto de cinco minutos a nuestra próxima película. Esperamos que esto traiga una sonrisa a todos y un poco alegría que tanto se necesita en estos tiempos difíciles” Peter Jackson


La cinta iba a ser estrenada a mediados de este año pero la pandemia retrasó el trabajo del director, según contó él mismo, pero anunció que el equipo de producción ha reanudado su trabajo después del brote de coronavirus y declara que se encuentran a la mitad del proceso de edición.


“Get Back: The Beatles” es un documental donde se retrata la realización del último álbum de la banda, “Let It Be”, lanzado en 1970.

Este trabajo fue grabado en enero de 1969, con compilados de 60 horas de videos inéditos y 150 horas de audio que nunca se habían reproducido y el cual fue restaurado, para esta cinta, obviamente Jackson cuenta con el permiso de los integrantes de los Beatles y sus herederos.


En el documental se muestra la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras preparan su primer show en vivo en dos años, ensayan y escriben 14 canciones nuevas.


La cinta se podrá ver en cines y a través de la plataforma Disney +, la fecha de estreno será el 27 de agosto del 2021.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo