Buscar
  • Fanny Carranza

Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado por una sobredosis


El rapero de ascendencia mexicana Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado de emergencia debido a una sobredosis de pastillas para adelgazar y cafeína.


Daniel Hernández que utiliza el nombre artístico de Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado en Florida después de tener una reacción adversa al café y al Hydroxycut, una pastilla que se utiliza para bajar de peso.


Según múltiples informes, el rapero de 24 años fue ingresado en un hospital de Florida el martes debido a la reacción que tuvo tras combinar una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut en lugar de la dosis diaria recomendada de una.

La combinación de la pastilla para adelgazar y la cafeína le provocó una reacción que aceleró su ritmo cardíaco y comenzó a sudar excesivamente, por lo que Tekashi 6ix9ine tuvo que acudir de emergencia al hospital.


En entrevista con un medio especializado , Tekashi 6ix9ine dijo que esta sobredosis no tenía nada que ver con el uso de drogas ilegales sino a las pastillas de Hydroxycut que toma para adelgazar tras su gran aumento de peso durante su tiempo en prisión.


Tekashi 6ix9ine se encuentra en libertad condicional y explica que durante su tiempo en prisión llegó a pesar más de 90 kilogramos y ahora ha perdido casi 15 kilos.

El rapero que en el pasado mes de junio lanzó la canción “Trollz” junto a Nicki Minaj y el vídeo acumula más de 200 millones de reproducciones, está en libertad condicional después de que se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves, como una variedad de delitos con armas de fuego y admitió su participación en la pandilla y grupo criminal llamado Nine Trey Gangsta Bloods.


Tekashi también se declaró culpable de delitos federales que incluyen conspiración de crimen organizado, cargos de armas de fuego, tráfico de narcóticos y delitos violentos en ayuda del crimen organizado aunque sus cargos ameritaba una una sentencia de 47 años a cadena perpetua, pero su cooperación con las autoridades le permitieron recibir una sentencia menor.


El rapero recibió libertad condicional y por un tiempo estuvo en arresto domiciliario que debía cumplir usando en todo momento un rastreado por GPS mientras estaba confinado en su hogar.

11 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.