• Victor Godinez

Tatiana nos presenta a su personaje "Claudinne" y nos abre las puertas a un mundo de fantasías.


Tatiana ¨La reina de los niños¨, sigue vigente ante su público infantil ahora con un nuevo proyecto que causó furor en Europa del cual forma parte gracias a la invitación de la autora de origen costarricense Monserrat Curriel para participar en el libro ¨Sarita libuh y el misterio después del puente¨.


Esta obra literaria va especialmente dirigida al público juvenil; y a niños a partir de los 9 años, aunque Curriel, la autora, asegura que es un libro para todas las edades y para toda la familia.

La cantante de origen estadounidense pero nacionalizada mexicana compartió todos los pormenores sobre esta obra que tiene como objetivo promover la lectura en familia y ayudar a miles de personas a hacer sus sueños realidad.

La también llamada ¨Reina de los niños¨, aseguró sentirse muy identificada con el personaje de ¨Cluadinne¨, una pequeña que tiene consigo un relicario y con él hace maravillas y momentos mágicos; con este objeto viaja a través del tiempo en varias etapas de la vida del personaje, desde niña, adolecente e inlcuso como anciana.


Además, agregó que es una historia llena de valores positivos y que a los padres les encantará invertir tiempo en la lectura con sus hijos en estos tiempos tan complejos por los que la sociedad está pasando.


Tatiana comentó para EXA FM ZAMORA los nuevos proyectos que tendrá en 2021. En marzo, se realizará la preventa de la obra literaria de ¨Sarita Libuh y el misterio después del puente¨ de la autoría de Monserrat Curriel; en la música seguirá grabando no únicamente en el genero infantil sino en el pop, el 5 de febrero saldrá un dúo con la casetera además de una participación con Yuri y también compartirá un show vía streaming de sus éxitos de los 80´s.


Te dejo parte de la entrevista donde EXA FM ZAMORA estuvo presente.



Para EXA FM ZAMORA, Gorge Con G.







11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo