• Fercho Rios

¡Sin rencores! Pepillo Origel, Martha Figueroa y Atala Sarmiento con Pati Chapoy

A pregunta expresa de Quién, la comunicadora se dijo feliz de poder reunirse con sus antiguos colaboradores por los 25 años del programa 'Ventaneando'; prepara una bioserie.

En la que es su segunda casa, TV Azteca, Pati Chapoy estaba rodeada por antiguos y nuevos colaboradores, como Aurora Valle y Ricardo Manjarrez, mujeres de toda su confianza: Rosario Murrieta, Linet Puente y Mónica Castañeda, pero también de dos hombres que le son fieles Pedro Sola y Daniel Bisogno. Pero durante la emisión de hoy, especial para celebrar los 25 años de transmisión ininterrumpida del programa que marcó un antes y un después en la forma de contarle al público las noticias del mundo del espectáculo, 'Ventaneando', estuvieron presentes Juan José Origel y vía remota Martha Figueroa, Atala Sarmiento e Inés Gómez-Mont.

"A lo largo de 'Ventaneando' no sólo hemos trabajado, hemos cultivado relaciones, amistades, familia y hoy que estuvieran todos presentes, en vivo o a través de Zoom, es una enorme satisfacción porque cuando salieron, hicieron una vida importante y las relaciones siempre continúan y las especulaciones también.

"En una relación de tantos años hay de todo, podemos estar y ser grande amigos, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en muchas cosas y eso es parte de la vida, pero todo continúa y me dio un gusto enorme hablar con todos los que estaban aquí", expresó Chapoy.


Pati insistió en que "a mí me da gusto ver que todos los que hemos participado aquí, hemos cambiado, aprendido y quienes no continúan con nosotros han desarrollado una carrera importante en cada lugar en donde están. Estoy orgullosa de que juntos podemos hacer las cosas mejor". Además, adelantó que es posible que algunos regresen al show.

Pero hubo una sorpresa mayor, ya que la comunicadora aprovechó el momento para confirmar que le hicieron la petición y ella accedió a realizar su bioserie y reveló que le encargó el guion a su jefa de información en el programa, Rosario Murrieta, y a la productora Iyari González.

"Es un proyecto a largo plazo, tengo la solicitud de hacerlo, acepté, pero estamos en pañales, esto se va a llevar no sé cuántos meses, pero antes hay muchos proyectos encima del escritorio", contó Chapoy, que no sabe a quién le gustaría para darle vida en la pantalla y que también aceptó que los verdaderos secretos del showbiz se los reserva para ella.


5 vistas0 comentarios