top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez

La cantante fue retratada en varias ocasiones con la esposa de Justin Bieber luego de pedir a sus fans dejar de mandar mensajes de odio.


A finales de septiembre, Hailey Bieber dio una reveladora entrevista en la que afirmó que nunca se entrometió en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez e, incluso, afirmó que entre ella y la cantante "todo es respeto y amor". Por su parte, la intérprete de Baila conmigo pidió a sus fans a sólo compartir mensajes positivos, esto en un intento para acabar con los ataques que ha recibido la esposa de su ex en los últimos años.


A tan sólo unos días de desmentir su rivalidad, Selena Gómez y Hailey Bieber sorprendieron en redes sociales al posar juntas en la gala del Academy Museum de Los Ángeles, California. Las fotos le han dado vuelta al mundo, pues de esta manera las famosas estarían confirmando que mantienen una buena relación.



Tyrell Hampton, fotógrafo profesional de celebridades y fiestas, compartió la instantánea en la que aparecen Selena Gómez y Hailey Bieber sentadas a la misma mesa disfrutando del evento.


En la imagen se observa a la cantante tomando de la pierna a Hailey Bieber, quien recarga ligeramente su barbilla en la frente de la protagonista de la serie Solo asesinatos en el edificio. Ambas lucen relajadas y sonrientes, con lo cual demuestran que no sólo existe respeto entre ellas sino que también conviven en total cordialidad.


Posteriormente, en redes sociales comenzaron a circular otras imágenes en las que se les ve juntas caminando por el salón de fiestas. En la primera fotografía se observa a las famosas de pie posando frente a las cámaras mientras se toman de la cintura.



En una segunda foto, Selena Gomez abraza con ambas manos a la esposa de Justin Bieber, que recarga su mano izquierda sobre la espalda de la cantante y con la derecha toma un cóctel. Al igual que en las otras instantáneas, las dos lucen radiantes y en completa armonía, una escena que han celebrado sus millones de fans.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page