top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Sean Penn se casa en secreto con actriz 31 años menor que él


Después de cuatro años de noviazgo , Sean Penn se casó en secreto con la australiana Leila George, así lo reveló la esposa del productor Mike Medavoy, Irena, quien felicitó a la pareja en Instagram y publicó varias fotografías de los novios con sus argollas de matrimonio, mismas que minutos después borró de la red social.


“Estamos muy felices de que @leilageorge y #seanpenn se casen. Te amamos. Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos en la luna de que hayas encontrado tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor. Están destinados a estar juntos, que Dios bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos al matrimonio Penn”, posteó Irena.

Las fotografías publicadas por Irena incluían una de las manos de la pareja con sus argollas.


El sábado, la pareja también recibió un mensaje de felicitación del actor Josh Brolin, con quien Penn coprotagonizó la película Milk. “Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio. Sean y Leila”, publicó en sus historias de Instagram


Sean Penn y Leila George están juntos desde 2016, pero siempre mantuvieron su relación en total hermetismo. De hecho, supimos de su romance en octubre de ese año al ser descubiertos por los papparazzi en una romántica escena de playa en Oahu, Hawai. Recientemente, en marzo de 2020, desfilaron juntos por la alfombra roja de un evento benéfico que se llevó a a cabo en zoológico de Los Ángeles por las víctimas de los incendios forestales de Australia.

Esta es la tercera boda de Sean Penn, de 59 años: estuvo casado anteriormente con Madonna (de 1985 a 1989) y con Robin Wright (de1996 a 2010). Con Wright se convirtió en padre de dos hijos, Dylan y Hopper, de 29 y 26 años respectivamente.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page