• Crystal Mountain

¿Scarlett Johansson embarazada?


¿Scarlett Johansson está embarazada? La protagonista de la cinta Black Widow estaría esperando un bebé con su pareja, el comediante Colin Jost, así lo reportó este martes el sitio especializado en celebridades Page Six. El medio señaló que la actriz desató los rumores de su embarazo el mes pasado, pues no participó en varios eventos promocionales de la película sobre la heroína de Marvel.


"Disney ya ha lanzado eventos de Black Widow en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero sin Scarlett. (…) Florence Pugh, quien interpreta a Yelena, la hermana de Romanoff (personaje interpretado por Johansson), ha estado promocionando fuertemente la película".


​Además, Page Six citó a varias fuentes anónimas presuntamente cercanas a la famosa: "Una fuente nos dijo: 'Llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados'. Otra fuente agregó: 'Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado'". "Una fuente de los Hamptons (zona de Nueva York donde la actriz tiene una residencia) nos dijo: “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café.



Pero este verano parece que está tratando de mantener un perfil bajo'". De confirmarse el embarazo, este sería el segundo bebé de la actriz, pues procreó a Rose, de 6 años, con su ex esposo Romain Dauriac.


La actriz y el comediante de Saturday Night Live se conocieron en 2006, pero comenzaron su romance en 2017, a los pocos meses de que Scarlett se divorció del papá de su primogénita, Romain Dauriac. Posteriormente, en mayo de 2019, el publicista de la actriz informó a The Associated Press que ella y Colin se habían comprometido. Y en octubre del año pasado la organización Meals on Wheels America informó que la actriz y el comediante se casaron en una ceremonia secreta e íntima, luego de tres años de noviazgo.

1 visualización0 comentarios