• Fanny Carranza

Santa Fe Klan presenta "Soledad"


Santa Fe Klan presenta el tercer título de su nuevo álbum “Santa Cumbia”, parte una faceta nunca antes escuchada en su diversidad musical. Sin embargo, la cumbia no es nueva en la vida Angel Quezada ya que representan una parte importante de su crecimiento y raíces.


Nació y creció en Guanajuato, México y comenzó su carrera musical a los 12 años. Hoy en día, 7 años después, con 6 álbums y el premio como compositor a mejor canción independiente del año en 2019 por SACM, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único.


"Soledad", como lo dice su nombre, intenta reflejar la realidad que vivía Angel Quezada en el momento de su vida en el que la escribió. Con un sin fin de cambios en su vida, parecía ser que lo único que lo acompañaba era la soledad que sentía.

La producción estuvo a cargo de Toy Selectah, renombrado DJ, productor, manager e integrante del famoso grupo de los 90´s, Control Machete. Ha trabajado de la mano de grades artistas como Angeles Azules, Celso Piña, Gustavo Cerati, Manu Chao, entre muchos otros. Actualmente dedicado al manejo y desarrollo de proyectos como Ghetto Kids, Uzielito Mix y todo el elenco de su sello discografáfico Worldwide Records.


Este tema representa uno de los acercamientos más personales y reales de Santa Fe Klan y todos los involucrados en este proyecto, por lo que sin duda no decepcionará a su apasionado público.


31 vistas0 comentarios