top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Santa Fe Klan improvisa concierto en azotea

El rapero sorprendió a los habitantes de Silao, Guanajuato, al ofrecer un show gratuito desde una azotea.

Santa Fe Klan, famoso rapero mexicano, apareció de sorpresa la tarde del domingo 2 de abril en la azotea de un inmueble para cantar ante miles de personas que se reunieron ante la convocatoria que lanzó el cantante en sus redes sociales.


El inmueble ubicado en la colonia Los Ángeles, en Silao, Guanajuato, fue el escenario en el que de manera espontánea el cantante comenzó a cantar algunas de sus canciones más famosas.


A través de su cuenta de Instagram, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, compartió en sus historias de Instagram que se encontraba en el lugar en el que iba a realizar un concierto improvisado por lo que pidió a sus fans que fueran ahí para conocerlo y cantarles algunas canciones.


“Ánimo bandera, para que se dejen venir acá pa’ Los Ángeles aquí estamos puro Silao, Guanajuato, vamos a bailar cumbia con Sonido La Cumbita, aquí nos ‘wachamos’ ahorita, les voy a cantar unas pinches rolas a todo el barrio… ¡Fierro!”, dijo el intérprete.

El cantante estuvo acompañado de Sonido La Cumbita y al grito de “Santa Fe, Ángeles”, Santa Fe Klan improvisó un escenario, y en las redes sociales comenzó a hacer ruido del concierto sorpresa que causó una gran reacción de los fanáticos del rapero.



Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y mientras algunas personas se mostraron sorprendidas por el poder de convocatoria del famoso músico, otros más aseguraron que “conocieron la envidia”.


“Wow, así se mide el verdadero poder de las calles, ánimo Ángel; “La pura banda de Silao se hizo presente en el toquín”; “Eres humilde mi chiquito, un concierto gratis para tus paisanos no cualquiera” “Hoy conocí la envidia”; “Santa Fe Klan demostrando quién es el verdadero amo de la escena rapera de la actualidad”, se puede leer en los comentarios.



1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page