• Fanny Carranza

Salma, Eiza y Yalitza: las mexicanas que brillaron en los Globos de Oro 2021


Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2021 donde las ganadoras fueron la cinta “Nomadland” y la serie “The Crown”, además de una noche donde las mexicanas Salma Hayek, Eiza Gonzalez y Yalitza Aparicio brillaron.


Yalitza Aparicio fue la primera en aparecer ya que debutó como conductora de televisión al coconducir un programa especial para toda latinoamérica previo a la entrega de los Globos de Oro 2021.

Yalitza Aparicio brilló con un vestido rosa y una falda azul y aportó diversos comentarios sobre sobre las series, películas y actores nominados.


Ya durante la ceremonia, la actriz mexicana Salma Hayek deslumbró con su perfecta silueta enfundada en un vestido rojo al escenario para presentar a los nominados y ganadores.

La otra mexicana que también brilló fue la actriz Eiza González quien fue invitada a la ceremonia virtual por su participación en la cinta “I Care a Lot” junta a la ganadora de la noche, Rosamund Pike, que se llevó el galardón a mejor actriz en una película musical o de comedia.


Eiza compartió en redes cómo se preparó para la premiación a lo mejor del cine y la televisón y presumió el vestido negro con el que formaría parte de los Globos de Oro 2021.


3 vistas0 comentarios