top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Sacan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar cubrebocas

Un empleado de una farmacia de Los Ángeles pidió a Bruce Willis que se pusiera un cubrebocas; en vez de obedecer la indicación, el actor prefirió abandonar el lugar sin comprar nada.

Empleados de una farmacia en Los Ángeles sacaron a Bruce Willis de sus instalaciones luego de que el actor se negara a usar cubrebocas mientras se encontraba en el lugar.

El sitio Page Six reporta que algunos clientes que se encontraban dentro de la farmacia Rite Aid se molestaron porque el actor de 65 años no tenía cubrebocas y, a pesar de llevar una tela en el cuello que “fácilmente se pudo haber puesto para tapar la boca y la nariz”, optó por irse.

Según Fox News, un empleado pidió a Willis que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer lo disgustó y optó por irse sin comprar nada.


Horas después del incidente, que por cierto se hizo viral en redes, el protagonista de franquicias como Duro de matar salió a disculparse por lo ocurrido a través de unas breves declaraciones que dio a la revista People .

“Fue un error de juicio. Síganse cuidando todos y sigamos poniéndonos cubrebocas” - declaró a la publicación.

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page