Buscar
  • Fercho Rios

Sabina se cae del escenario en pleno concierto y lo retiran en camilla

El cantante ofrecía junto con Joan Manuel Serrat un concierto en Madrid


De acuerdo con el diario El País, el cantautor tuvo que ser llevado en camilla directo al hospital, debido a la gravedad de la caída.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, al menos media hora después de comenzar el recital. Según testigos, el cantante se cayó de frente donde "ya no había escenario", mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad".


Aquí el momento justo:

Unos minutos más tarde, organizadores anunciaron que examinaban el golpe que había sufrido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente", explicaron.


Poco tiempo después el intérprete volvió al escenario en silla de ruedas, “empujado por Serrat, para despedirse del público. El cantante ha explicado que se ha dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido".




Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.