top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Rihanna prepara su regreso musical para la banda sonora de "Black Panther"

La cantante de 34 años se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y se prepara para estrenar nueva música.


La cantante Rihanna ha levantado algunos rumores entre sus fans, pues tras actualizar su foto de perfil en TikTok, varios de sus seguidores han comenzado a especular sobre la llegada de nueva música por parte de la intérprete de Diamonds.


A pesar de que han pasado 6 años desde el último álbum de Rihanna, la cantante originaria de Barbados se ha mantenido bajo los reflectores, pues recientemente se confirmó que será la artista principal en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, además de que recientemente dio a luz a su primer hijo, producto de su relación con el rapero A$AP Rocky.


Tras la confirmación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, diversos fans comenzaron a especular sobre nueva música por parte de la cantante, poco a poco los rumores han cobrado más fuerza, pues recientemente, la también actriz y modelo, actualizó su foto de perfil en la red social TikTok, si bien este no es un gran indicio sobre el regreso musical de la cantante, salió a luz un reporte que indica que 2 nuevas canciones de la barbadense serán parte de una película muy esperada por el público general.



El medio Hits Daily Double lanzó un reporte en el que aseguran que Rihanna formará parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, en dicho comunicado se comenta que serán un total de 2 canciones las que formarán parte del soundtrack de esta cinta protagonizada por Letitia Wright y Tenoch Huerta.


Tras dichas declaraciones, Kyle Buchanan, periodista del New York Times, comentó estar al tanto de la situación, pues escuchó por parte de una fuente cercana sobre la participación de Rihanna en la cinta de Marvel Studios.

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page