Por primera vez en su vida, Rihanna aparece en la lista Forbes de las Mujeres más ricas de EEUU, que hicieron su fortuna por sí mismas.
La cantante nacida en Barbados hace 32 años ocupa la posición número 33 gracias a que sus bienes están valuados en 600 millones dólares.
De acuerdo con la publicación, en 2019 su marca de cosméticos Fenty Beauty, que tiene en sociedad con la empresa LVMH (Moët Hennessy • Louis Vuitton), reportó ventas por 600 millones de dólares. A eso hay que sumarle que su línea de lencería Savage x Fenty, cuya copropietaria es Techstyle Fashion Company, consiguió una inversión estimada en 50 millones de dólares.
Cabe mencionar que Rihanna ya había aparecido en otra lista de Forbes, la de las cantantes más ricas del mundo 2019, donde ocupó el primer lugar.
Del espectáculo, la primera en figurar en la lista de Forbes 2020 es Oprah Winfrey, quien está en el lugar 9, con 2.6 mil millones de dólares, que ha amasado de los programas que produce y conduce en su canal OWN, las acciones que compró de la empresa de dietas Weight Watchers.
Otra famosa que ocupa un buen lugar en la lista Forbes de las Mujeres Más Ricas hechas por sus propios medios está Kim Kardashian, quien se ubica en el puesto número 24.
De acuerdo con la publicación, sus 780 millones de dólares provienen de su empresa de cosméticos y fragancias KW Beauty. Algo que le ayudó mucho a incrementar su fortuna fue que este año vendió 20 por ciento de su empresa a Coty; por esta transacción recibió 200 millones de dólares, que se sumaron a los más de 500 dólares que ha ganado por su trabajo como influencer en redes sociales así como por ser una de las protagonistas del reality Keeping Up with the Kardashians, que terminará el próximo año.
Otras celebridades que encontramos en la lista Forbes son Kylie Jenner (lugar 29 con 700 millones de dólares; Madonna (USD 650 millones); Celine Dion (USD 455 millones); Beyoncé Knowles (USD 420 millones) ; Barbra Streisand (USD 400 millones); Ellen DeGeneres (USD 370 millones); Taylor Swift (USD 365 millones); Reese Witherspoon (USD 200 millones) y Kris Jenner quien también debutó en la lista con sus 190 millones de dólares.
La matriarca de la familia Kardashian gana 100 mil dólares por cada episodio de Keeping Up with the Kardashians; gana 10 por ciento “de cada dólar que obtienen sus hijos del modelaje, acuerdos de licencia y sus empresas de belleza”, dice la revista. Además, también recibe ganancias de las empresas de sus hijas.
Comments