Buscar
  • Fanny Carranza

Ricky Martin llama “criminales” a quienes no se están cuidando de la pandemia del COVID-19


El puertorriqueño Ricky Martin recurrió a sus redes sociales para expresar la molestia y frustración que está viviendo por la gente que no está haciendo caso de las medidas de seguridad e higiene que se han implementado en diversos países por la pandemia del COVID-19. El cantante considera que los que no están haciendo la cuarentena son unos “criminales”.


Ricky Martin se mostró enojadísimo con aquellas personas que siguen saliendo a la playa, al cine o a los restaurantes pese a la contingencia de salud que se está viviendo en el mundo por el Coronavirus. El intérprete boricua expresó que él ve a esas personas irresponsables como unos “brutos e ignorantes” que no están teniendo empatía con el resto de las personas.

“Te veo como criminal. A lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa”, afirmó Ricky Martin en un video.


Asimismo, el cantante expresó que en Estados Unidos (donde actualmente vive), los estudios médicos han afirmado que el COVID-19 afecta a personas desde los 20 años; por lo cual, a quienes dicen que por ser jóvenes no les pasará nada, están equivocados. Por ello, él considera como criminales a quienes no están siguiendo las medidas de seguridad.


También Ricky Martin comentó que a menos que necesiten salir por trabajo o para hacer las compras necesarias de víveres, las personas deben quedarse en casa por la cuarentena, ya que es la única manera en la que se podría controlar esta pandemia mundial. Así que exhortó a todo su público a cuidarse, ser más empáticos con los demás y más responsables con su salud.

Por otra parte, el intérprete de “Tiburones” declaró que todas las personas deberían cuidarse, no sólo para prevenir el contagio del Coronavirus, sino también para proteger a los médicos que actualmente están arriesgando sus vidas por salvar a la humanidad. El cantante Ricky Martin de 48 años expresó que esa es otra buena razón para quedarse en cuarentena.

12 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.