Buscar
  • Fanny Carranza

Ricky Martin asegura que su vida corre peligro en Estados Unidos



Ricky Martin externó su preocupación a raíz de los hechos racistas que se han desatado en Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd y dijo que teme por su vida porque es un blanco perfecto por sus preferencias sexuales y su origen latino.


"Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, comentó al conductor de radio y televisión Enrique Santos, a quien también compartió los temores a los que se enfrenta día a día.

"Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así", compartió.


También dijo que ahora es más fácil enterarse de lo que sucede porque ya se cuenta con la tecnología para compartirlo.

"Ahora tenemos cámaras y lo vemos, ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo”, dijo.


Finalmente, el boricua comentó que a sus hijos les inculca el amor en todos los aspectos y que para mantenerlos sanos mentalmente procura que no vean todos los disturbios que se están generando en el mundo.

13 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.