Buscar
  • Fanny Carranza

Ricardo Montaner lamenta en redes la muerte de su 'sobrinito'




Este jueves Ricardo Montaner expresó que siente un profundo dolor por la muerte de Bruno Martínez, un pequeño que sufrió un paro cardíaco y a quien adoptó como "sobrino del corazón”.


El cantante venezolano expresó que siente un profundo dolor por la muerte de Bruno Martínez Giménez, un niño de cuatro años que nació con un solo riñón y que era su fan.


El cantante se había enterado de su caso el año pasado a través de las redes sociales y, conmovido, fue a visitarlo a su casa en Paraguay para conocerlo personalmente.


Así surgió su vínculo con el que reconoce como su "sobrino del corazón". Montaner expresó una emotiva despedida para el pequeño:


"Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni las eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno".


El cantante acompañó sus palabras con un video, del día en que conoció en persona al niño, y cantaron juntos la canción "La gloria de Dios".



El texto concluye: "Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello, te ama, tío Ricardo #Paraguay".


En junio, el cantante lo había invitado a uno de sus conciertos en Asunción, pero el niño no pudo asistir por su salud. Entonces, Montaner fue a visitarlo personalmente en su casa, donde Bruno cumplió su sueño de cantar unas estrofas junto al artista

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.