top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Revelan imagen de Johnny Depp como el rey Luis XV en nueva película

Esta nueva película se espera que se estrene en 2023 y ya se está grabando en Francia.

Después de varias semanas de estar en los juzgados por el juicio en el que se enfrentó a su ex esposa, Johnny Depp está retomando su vida profesional y de nueva cuenta el famoso está en los sets de grabación, en esta ocasión para una película histórica en la que el famoso interpretará al rey Luis XV de Francia.


Why Not Productions fue la encargada de publicar la foto del actor caracterizado como este monarca que mantuvo un romance con una mujer llamada Jeanne du Barry. Esta relación fue muy polémica, además Jeanne fue la última amante del rey Luis XV después del romance que tuvo con Madame de Pompadour.


De acuerdo con Deadline, la película está al mando de la directora francesa Maïwen, quien también aparecerá en el filme. El rodaje comenzó el 26 de julio y hasta el momento se han grabado escenas en emblemáticos lugares de Francia como Versalles o algunos castillos cercanos a París.


Esta película es la primera en donde Johnny Depp trabaja después de la polémica que vivió con Amber Heard tras las acusaciones que hizo en su contra la actriz y el juicio de varias semanas en donde él resulto victorioso.



Deadline menciona que Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud forman parte del elenco. Hasta ahora no se han dado más detalles sobre la película, pero se espera que llegue a los cines en 2023. La foto en donde Johnny Depp está caracterizado como el monarca de inmediato se volvió viral en redes sociales y elevó las expectativas de sus fans, quienes desean verlo de nuevo en la pantalla grande.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page