• Crystal Mountain

Reportan en terapia intensiva a Yao Cabrera luego de caer de un tercer piso

El representante del famoso youtuber Yao Cabrera, informó que el joven se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir una caída desde un tercer piso.

El polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera, quien ha estado envuelto en diversas polémicas, como haber sido acusado por Caeli después de intentar drogarla y abusar de ella, habría sufrido esta madrugada una caída desde un tercer piso, pues así lo confirmó su representante a los medios locales e internacionales.


Fue a través de una entrevista al Clarín, que Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera, informó que el youtuber está en terapia intensiva tras sufrir un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba:


“Estoy a punto de viajar a Carlos Paz. Según pude saber, Yao estaba haciendo un video para las redes sociales y se cayó. Ahora está internado en terapia intensiva”, dijo el manager del youtuber al Clarín.



Pero tras conocerse el polémico pasado que ha tenido el youtuber sobre las bromas que ha hecho sobre su salud, en un principio hubo quienes no creyeron nada, pero su abogado Alejandro Cipolla confirmó la noticia a Teleshow, y aclaró que él se enteró por el padre de Yao, Marcos, quien lo llamó cerca de las tres de la mañana de este martes para comentarle lo sucedido.


Alejandro también mencionó que están en espera de un informe médico:


“Estamos a la espera de un parte médico, yo estoy intentando comunicarme nuevamente con ellos para saber más detalles”, comentó el abogado de Yao Cabrera al Clarín.


Por otro lado, en redes sociales los internautas comenzaron a hacer notable su incredulidad ante el supuesto accidente a través de memes y comentarios, pues aseguran que Yao Cabrera se ha caracterizado por hacer bromas e inventar situaciones así para ganar visitas en su canal de YouTube.




0 visualizaciones0 comentarios