• Fanny Carranza

Reik y Maluma son la pareja "Perfecta"


Desde Los Cabos, los chicos de Reik nos hablaron sobre su nueva producción en colaboración con Maluma, cantautor de origen colombiano, ambos lanzaron recientemente su nuevo sencillo titulado Perfecta. En este trabajo se mezclaron ritmos urbanos y latinos, como es el caso del reggaetón, con la balada pop, género musical con el que el trío originario de Mexicali incursionó en la industria musical y con el que destacó por más de una década a través de melodías como Noviembre sin Ti o Yo quisiera, estrenadas en el 2007.


Los chichos de Reik, consideran emocionante el proceso de adaptación de los nuevos géneros, se dicen estar dispuestos todos los días a seguir aprendiendo de todo lo nuevo que la música trae para todos. De igual forma se dicen orgullosos de preservar el idioma original de Reik a pesar de ser escuchados y de presentarse en diferentes partes del mundo.

Los fanáticos quedaron a la expectativa del estreno y finalmente pudieron disfrutar la canción a través de plataformas como Spotify y YouTube, cuyo videoclip ya reúne más de un millón 85 mil reproducciones y también 88 mil 170 me gusta.


Esta nueva melodía narra los sentimientos de una persona después de encontrar a quien podría ser el amor de su vida. Ante esto, el vocalista de Reik, Jesús Navarro comentó que “es una canción súper linda como ‘romanticona’ (...) la canción la teníamos lista hace mucho tiempo y el video lo grabamos hasta hace poquito y estamos muy emocionados por volver a nuestro ritmo de trabajo y seguir creando”.

La agrupación mexicana reconoce que su éxito actual se debe a que están dispuestos totalmente en salir de su zona de confort; es la versatilidad la que los ha mantenido en el gusto del público.



3 vistas0 comentarios