top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

RBD sorprende con reencuentro antes de su concierto más esperado


RBD está casi listo para “Ser o parecer”, el concierto con el que el grupo rendirá tributo a su trayectoria y a los fans que los siguen desde hace 16 años.


Pero antes de que llegue el 26 de diciembre, día del evento, sus integrantes, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ya empezaron a consentir a sus fans con algunas sorpresas, como la última publicación en Instagram de Anahí.


Se trata de una fotografía en la que aparecen los cuatro en un jardín, abrazados, viendo directamente a la cámara mientras sonríen. “Yo digo R!!!!”, escribió Anahí a modo de comentario, en este post que ya tiene más de 856 mil “me gusta”.

“Estamos LISTOS, ¿y ustedes?”, fue el mensaje que escribió Christian junto a la foto, que también compartió en su Instagram y que ya acumula más de 242 mil “me gusta”.


Horas después, el actor de La casa de las flores, publicó otra imagen en la que Anahí, Maite y él están de espaldas viendo una pantalla y en la que parecen personajes animados.


Por cierto que en la foto, Christian Chavez posa con una playera de una monja, cuyo mensaje se puede traducir en: “¿Qué tanto diablos me importa? Nada”, quizá haciendo alusión a la demanda que tiene en su contra interpuesta por su ex pareja, el estilista holandés Maico Kemper, quien lo acusa de violencia doméstica.

A principios de diciembre, durante una transmisión en vivo desde Twitch el actor pidió no hacer caso a la información.


“Sí, ya sé (que dicen que no estaré en el concierto) que porque me van a meter a la cárcel (…) Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, declaró.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page