top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

RBD confirma música nueva

Algunos integrantes de la agrupación asistieron a los TikTok Awards 2023 en donde adelantaron algunas novedades.


Tuvieron que pasar más de 15 años para que RBD estuviera de regreso, pero valió la pena ya que la agrupación formada a principios de los años 2000 ha vuelto con una serie de conciertos en el Foro Sol para los que ya han agotado las entradas.


Luego de toda la locura causada por este reencuentro, tres de los integrantes de la agrupación: Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez asistieron a la ceremonia de los TikTok Awards para emocionar a más de uno.


"Buenas noches. ¿Cómo está toda la generación rebelde? Estamos muy contentos, gracias a toda la gente por poder hacer historia de nueva cuenta. Significa mucho el poder estar juntos luego de 15 años. Estamos en shock por el recibimiento del público. Gracias por llevarnos en el corazón", dijeron Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez sobre el escenario de la premiación.



Fue en la alfombra roja de los TikTok Awards que Christopher Uckerman y Christian Chávez adelantaron algunas novedades. Los integrantes de los RBD aseguraron que están trabajando en música nueva y se mostraron sumamente agradecidos con el público.


“Se pueden esperar historia, moda, pero sobre todo el reencontrarse con todos. Nos hemos dado cuenta de que muchos seguidores son nuevos”, dijo Christopher.​


“Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva pero próximamente tendrán noticias. Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos”, adelantó Christian.



La gira de RBD se sigue extendiendo, pues luego de que hace unos días la banda anunció más fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, este martes abrió otros dos shows en dicho recinto.


Las nuevas fechas del grupo conformado por Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre de 2023.



1 visualización0 comentarios
bottom of page