• Crystal Mountain

Rayito explota en contra de un periodista


Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, hermano de la youtuber Yoseline “N”, se fue en contra de un reportero de un programa de espectáculos, el cuál sólo buscaba una generar contenido para su medio, sin embargo recordemos que Hoffman hace unos años es recordado por su comportamiento tan explosivo.


En este caso Rayito, asegura que por culpa del reportero tuvo que pagar una multa, ya que un policía le coloco una araña en su automóvil, por lo que obviamente se enojo y acusó al reportero.



A través de su cuenta de Instagram, Rayito, compartió por stories los malos momentos que vivió al sentirse perseguido por el reportero, luego de haber salido de comer. De acuerdo con declaraciones del hermano de la youtuber YosStop, la forma en la que se produjo el reportero fue poco profesional:


“Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma súper poco profesional”, comento Ryan.



3 visualizaciones0 comentarios