Buscar
  • Fanny Carranza

Raven Symoné, ex-estrella de Disney, presenta al mundo a su ESPOSA


Raven-Symoné de 34 años y ex coanfitriona de "The View" compartió el jueves en su cuenta verificada de Instagram que se casó con su novia Miranda Maday.


La actriz que saltó a la fama gracias a su propio programa de Disney Channeyl, “¡Es tan Raven!", publicó una foto de la feliz pareja abrazándose lo que sirvió como anuncio de su boda.


"Me casé con una mujer que me entiende desde lo triste hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta la casa", escribió Raven-Symoné en el pie de foto, "¡Te amo señora Pearman-Maday!".

El nombre completo de la ex estrella infantil de Disney Channel es Raven-Symoné Christina Pearman, quien también publicó una foto de lo que parecía ser el patio fuera de la casa donde se tomó la foto de la boda.


"Gracias a todos los que ayudaron y a aquellos que entienden por qué fue pequeño durante este tiempo", escribió en el pie de foto en el que etiquetaba a varias personas, incluida Debbie Allen.


Conocida por sus papeles infantiles en "The Cosby Show" y "That's So Raven", así como por el reinicio actual de "Raven's Home", Raven-Symoné se refirió públicamente a su sexualidad en 2013, después de que la Corte Suprema de EE. UU., rechazara una ley que prohíbe el reconocimiento federal del matrimonio del mismo sexo.

"¡Finalmente puedo casarme! ¡Yay gobierno! Estoy tan orgullosa de ti", tuiteó en ese momento la ex- actriz de Disney Channel.


En 2014, Raven-Symoné le dijo a Oprah Winfrey durante una entrevista que se dio cuenta de su sexualidad a la edad de 12 años, ya que "estaba mirando todo".


"No quiero que me etiqueten como gay", le dijo a Oprah Winfrey, "Quiero ser etiquetada como un humano que ama a los humanos".

15 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.