• Crystal Mountain

Publican misterioso mensaje en redes sociales de Jenni Rivera

En Facebook este mensaje ya acumula 37 mil reacciones y ha sido compartido en 34 mil ocasiones, mientras que en Instagram ya tiene más de 20 mil Me gusta.


Aunque Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012, este martes la cantante nacida en Long Beach, California, emocionó a sus seguidores, pues en sus redes sociales se publicó un misterioso mensaje que generó varias teorías, además de numerosos memes. La extraña publicación consta de una imagen de fondo negro con el 2022 escrito en color blanco. Destaca la descripción que acompaña este post solo incluye el año.


En Facebook este mensaje ya acumula 37 mil reacciones y ha sido compartido en 34 mil ocasiones, mientras que en Instagram ya tiene más de 20 mil Me gusta. Algunos comentarios respecto a la imagen son: "¿Nueva canción?", "No sé qué sea, pero estoy muy emocionado", "La diva viene más poderosa que nunca", "¿Nuevo disco?", "Borraron todo el contenido de su Instagram, algo me dice que esto estará mucho mejor" y "La Diva regresa a defender lo que es de ella".



1 visualización0 comentarios