Buscar
  • Fanny Carranza

Preocupa el estado de salud de Madonna


La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar el domingo en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco Madame X.


El promotor de los espectáculos, Everything is new, anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del concierto que la cantante no podría salir hoy al escenario, sin explicar los motivos.


Mientras que los asistentes de ese día, recibieron un mail con e aviso tan sólo 45 minutos antes de que iniciara el show.


"Lo siento, tuve que cancelar esta noche, ¡pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar! Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.


No obstante, en los últimos días la prensa alertaba de que en los conciertos en Lisboa podría apreciarse que Madonna no estaba al 100 % físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la habían llevado a cancelar espectáculos.


La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ya ha ofrecido cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera los días hoy 21, 22 y 23.



Madonna ha cancelado al menos cuatro shows de su actual gira sin que hasta el momento haya aclarado en qué estado se encuentra su salud después de que en noviembre pasado se revelara que sufría de un ligamento roto y problemas en la rodilla.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.