Buscar
  • Fanny Carranza

Poncho Herrera cumple el sueño de una fan con cáncer


Poncho Herrera alegró a Jeimy, una joven de 15 años fanática de RBD, grupo al que perteneció Herrera, y que lucha contra el cáncer tras ser diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda hace dos años.


Poncho Herrera fue reconocido por sus seguidores tras el gesto con la fan.


Fue vía redes sociales que el actor le envió un mensaje a su joven fan, haciéndole más llevadero el camino para recobrar la salud.


“Hola, Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo”,


El actor acompañó la publicación de su mensaje en video con el hashtag #Vamosjeimy


Todo inició con una publicación donde el actor Mauricio Martínez compartió la historia de Jeymi, cuyo sueño es ver a RBD en concierto, hace poco se anunció que habría un reencuentro de los cantantes tras años de solicitudes por parte de sus fans.


“Les presento a Jeimy, hermosa adolescente de 15 años. Su diagnóstico es Leucemia Linfoblastica Aguda más cromosoma filadelphia positivo de muy alto riesgo. Lleva 2 años en la lucha y en estos momentos está internada. ¿Su sueño? ¡Ver a @RBD_oficial en concierto!”, Escribió Mauricio Martínez en Twitter.

Además, mencionó a los exintegrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, para que pudieran mandarle un saludo a la joven.


Están haciendo los estudios pertinentes pero su mayor sueño es ver a @christopheruck @ponchohd @maiteperroni @christiancha @DulceMaria y @Anahi. ¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludándola y hacer feliz a esta hermosa pequeña? ¡Gracias de corazón!”, Terminó el hilo del actor.


Luego del saludo de Poncho Herrera a Jeimy, Mauricio Martínez agradeció a su compañero por tan lindo gesto que fue seguido por el de la cantante Anahí.

“Eres un REY. Gracias, hermano. De corazón. Estoy seguro que le has puesto una sonrisa en su rostro”, Le respondió el actor.


“Qué orgullo, Poncho”, “Mil felicitaciones Ponchito esa humildad y sencillez que te caracteriza hace que te sigamos amando cada día”, “¡No esperaba menos! Que bello, gracias por cumplirle este sueño”, son algunos de los mensajes que recibió el actor Poncho Herrera.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.