• Crystal Mountain

Playa Limbo presenta “Creer”

Una de las agrupaciones icónicas del pop Playa Limbo regresa a sus raíces de la balada pop con este nuevo single “Creer”, después de explorar diversos sonidos de la mano de Adán Jodorowsky en el álbum pasado “Luces De Sal”.

Hoy regresan con una balada romántica que habla de lo importante que es confiar y entregarse al amor; “Creer” escrita en conjunto por los integrantes de la banda muestra a un Playa Limbo más maduro, y lleno de detalles que hacen vibrar nuestros sentidos al escuchar cada melodía y comprobar que Jass es una de los voces más impactantes de nuestros tiempos.

Siendo reconocidos en gran parte del mundo y después de una exitosa gira por España, Playa Limbo presentó hace unos dias el tema “Eclipse de Amor” al lado de Aleks Syntek, además de prepararse para formar parte de uno de los shows más importantes en la música pop de nuestro país los 2000 Pop Tour al lado de personalidades icónicas de la misma década. Playa Limbo seguirá creando música y sorpresas para esta segunda parte del 2022.


“Les invitamos a que escuchen creer, ya que la compusimos con los ojos cerrados y el corazón abierto”.



1 visualización0 comentarios