• Fercho Rios

Paulina Rubio enfrenta demanda civil en Miami por no pagar a un representante

Un empresario exige a Paulina Rubio el pago de más de 30 mil dólares por concepto de representación artística.


Paulina Rubio continúa librando batallas legales en la corte de Miami, pues además de su disputa con Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, ahora la cantante enfrenta una demanda civil.

Según se informó en el programa de espectáculos Ventaneando, el empresario David Alvarado asegura que la "Chica Dorada" le debe una fuerte suma de dinero por su servicio de representación artística.


Según consta en una demanda civil presentada en la corte de Miami, el empresario David Alvarado manifiesta que a través de un acuerdo verbal realizado en mayo del 2019, Paulina lo contrató a él y a su agencia de consultoría para que le manejara la carrera ese mismo año y la asesorara en la realización de una gira musical, así como en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment.

Alvarado también argumenta que la artista mexicana se comprometió a pagarle 7 mil 500 dólares mensuales por sus servicios, ya que la propia empresa de Paulina, Link Productions, desaparecería y necesitaba que alguien la representara.



4 vistas0 comentarios