top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

PAU MOR Presenta su tema debut: “Adrenalina”

El proyecto de Pau Mor, trae aire fresco al panorama musical actual. Su género es una mezcla de pop & urbano.

La artista colombiana comparte su alma con Costa Rica, lugar donde vivió hace 8 años y actualmente radica en Estados Unidos.

La oportunidad de vivir en tres países, le ha dado una perspectiva clara sobre los elementos para comenzar su carrera musical a los 18 años -actualmente tiene 19 de edad-.

Durante mucho tiempo, la música fue su refugio; ahora es su forma de expresión.

En tiempos de pandemia nace el proyecto de PAU MOR, enfrentándose a esta nueva realidad que nos atañe a todos.

Su lenguaje es joven y alegre y, su música, nos hará mover y viajar, por el universo nuevo que propone.

“Adrenalina” su primer sencillo, es la combinación perfecta de un sonido contundente y audaz, con un vídeo que resalta además de su talento, su belleza elegante e inusual (Autores: José Gaviria, Icon Music, Pau Mor).

Los primeros videos musicales, incluyendo “Adrenalina” están siendo desarrollados en Los Ángeles, Cal., bajo la producción Ejecutiva de Simon Brand y, dirección suya y el equipo de directores de Kree8.

“La inspiración para “Adrenalina” ha sido una mezcla de un sentimiento de miedo con amor. Miedo por que fue lo que sentí a la hora de aventurarme en el mundo de la música y amor porque es el combustible para mover cualquier ilusión y la capacidad de soñar de cualquier persona”, comenta PAU MOR.

Las sesiones entre Medellín y Miami permitieron encontrar elementos del Pop que sumaran a la corriente urbana, de manera que lograron una serie de canciones únicas.

Su lenguaje es joven y alegre y, su música, hará mover y viajar, por el universo nuevo que propone.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page