Buscar
  • Fanny Carranza

Paris Hilton estrena programa en YouTube “Cooking with Paris”


Con casi 300 mil suscriptores en su cuenta oficial de Youtube, la famosa socialité Paris Hilton ha dado inicio a un nuevo proyecto “Cooking with Paris”, el cual como su nombre lo menciona tratará de las mejores recetas de cocina por parte de Hilton.


Recordemos que Paris Hilton se ha destacado por ser una persona que lo intenta todo sin ponerse límites, la hemos visto modelar, actuar, cantar, diseñar e incluso la hemos visto participar como una gran DJ. Algo que sin duda ha mantenido vigente a Paris ante los medios y el mundo de la farandula.



Una de sus primeras apariciones en la pantalla chica fue gracias a su serie de televisión “The Simple Life”, la cual protagonizó junto su compañera y amiga de la infancia Nicole Richie. Asimismo hemos podido ver a Paris participando en otras producciones audiovisuales como en las películasWonderland”, “The Cat in the Hat” y “La Casa de Cera”.


En el primer capítulo de “Cooking with Paris”, Hilton se encarga de mostrarnos cómo realizar una deliciosa lasagña. Programa que la socialité inició mencionando que es una gran cocinera, un hecho que quizá muchos ignoran, pero que Paris nos demostrará a través de este programa.



A lo largo de este video podemos observar a Paris cocinando y compartiendo tips acerca de su receta. Un capítulo que parece ser bien recibido por sus seguidores puesto que ya lleva aproximadamente 3 millones de visualizaciones, lo que nos hace pensar que esta fue una de las mejores decisiones de la socialité para este 2020.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.