• Crystal Mountain

Paquita la del Barrio tiene problemas de salud

Paquita la del Barrio tiene problemas de salud: “No puedo caminar muy bien”, dice la cantante de 74 años de edad.


Francisca Viveros Barradas conocida artísticamente como Paquita la del Barrio tiene problemas de salud: “No puedo caminar muy bien”, dice a través de un video compartido en sus redes sociales.


Desde el interior de su habitación, recostada en la cama y con mal semblante, Paquita la del Barrio está preocupando a sus fans.


Y es que grabó un clip para anunciar la cancelación de su concierto en Moroleón, Guanajuato, así como sus próximas presentaciones por problemas de salud.

“Amigos de Moroleón creanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien”, lamenta la interprete.



Paquita la del Barrio explica que el pasado sábado 22 de enero le realizaron un tratamiento por lo que el médico le pidió guardar reposo por dos o tres semanas.

“En realidad, no puedo caminar muy bien. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado” PAQUITA LA DEL BARRIO

Así como ofrece disculpas por la cancelación repentina y promete que una vez que se mejore y haya oportunidad volverá a Moroleón.

No obstante no da detalles de la cirugía que le practicaron a fin de aliviar el nervio ciático, malestar que experimentó por un largo tiempo, razón por la que aprovechó la llegada de la pandemia por coronavirus para alejarse de los escenarios.



0 visualizaciones0 comentarios