• Crystal Mountain

Paola Poulain anuncia la muerte de sus gemelos

Tras una hospitalización de emergencia y 7 días en terapia intensiva, Paola Poulain anunció el lamentable fallecimiento de sus gemelos.


Tras haber sido hospitalizada y haber tenido una cesárea de emergencia, Paola Poulain reveló el lamentable fallecimiento de sus gemelos.


Fue Sergio Castrejón, el hermano de la empresaria Yuya, quien anunció que Poulain fue internada de emergencia el pasado 4 de noviembre, embarazada de Mila y Miel, fruto de su primer embarazo.


La influencer compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde se le ve con una mano en su vientre, y añadió el texto:


“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos.”



La pareja formada por Paola Poulain y Sergio Castrejón “Fichis” anunció que sus hijos gemelos llevarían por nombre Mila y Miel, incluso les abrieron un perfil dentro de Instagram donde estarían compartiendo su día a día.


“Los bebés milagro”, como la pareja les llamaba, llegaron a la vida de Poulain a través un método de fertilización, debido a que un intento de embarazo anterior terminó en aborto.


La influencer también compartió una historia en Instagram antes de anunciar el lamentable fallecimiento de Mila y Miel, donde se leía el texto:


“Hoy llevo 7 días en unidad de cuidados intensivos. Gracias a mi esposito por no dejarme solita ni un ratito. Gracias a mi familia y su amor incondicional. Gracias a mi segunda familia (la familia de mi esposito) que han sido ángeles en este camino tan difícil. Los amo eternamente.”



16 vistas0 comentarios