• Fanny Carranza

P!nk estrena documental sobre su vida durante una gira


El trabajo duro y las responsabilidades de artista y de mamá se verán a profundidad en el documental 'P!nk: All I Know So Far', que llega hoy a la plataforma Amazon Prime Video. Acompañaremos a la cantante estadunidense en la gira mundial 'Beatiful Trauma', que realizó en 2019 y a la que se llevó a toda su familia.


Ahí estaban su hija Willow Sage de nueve años, el pequeño Jameson Moon, de cuatro años, y su esposo, Carey Hart, testigos de todo lo que requiere una cantante para sus conciertos, entregarse a sus fans, los ensayos y todo lo que hay detrás de una producción. Bajo la dirección de Michael Gracey —quien además la convenció para documentar todo—, llega un episodio completo de una hora con 40 minutos para disfrutar de los triunfos de P!nk.

“Michael dijo que era fascinante que alguien que llenaba estadios fuera mamá de tiempo completo. Nunca había visto eso y pensó que era una historia que valía la pena contar; bueno, no hay muchas mujeres llenando estadios y, ciertamente, no hay muchas mujeres recorriendo el mundo con su familia. Pensé que era una marca del tiempo... algo que los niños podrían ver algún día cuando ya tengan construida la historia en su cabeza sobre cómo fueron cuidados y amados”, dijo la cantante en una entrevista virtual.


La intérprete de “Just Like a Pill” muestra su disciplina a la hora de ensayar, aprenderse las coreografías con sus bailarines, hacer pruebas de sonido y crear nuevas acrobacias para sus shows, y al mismo tiempo, mantiene su responsabilidad como madre: sus hijos la acompañan a los conciertos y tiene que lidiar con si alguno de ellos tiene hambre, se siente cansado o en las noches le cuesta dormir.

"Le dije a Michael que él tenía que estar todo el tiempo en las grabaciones, yo no quería hacer nada como un guion, quería mostrar todo de forma natural, como en realidad es, así que todo es auténtico, lo que realmente sucede en el show cuando tienes a tu familia todo el tiempo en los viajes.


“Yo creo que lo más difícil de esto es sentir culpa de no estar ahí al cien por ciento, no saber si hago las cosas bien; personalmente es muy duro porque intento hacerlo todo, sobre todo si mis hijos se enferman, quiero estar ahí, cuidarlos”, destacó la cantante.


Meses atrás P!nk lanzó el tema “Cover Me In Sunshine”, con la voz de su hija Willow Sage, algo que sucedió de una manera muy natural y orgánica.



“Ella es muy divertida y la pasa muy bien, le gusta cantar y siempre disfruta hacerlo, pero no es lo suyo, y durante la cuarentena estaba trabajando en una canción y ella me dijo que quería cantar conmigo y lo hicimos; fue un gran éxito y le dije: ‘Amor, tienes una canción número uno en los Países Bajos y eso es un gran triunfo’. Me preguntó qué país era ese, a lo que yo le contesto que es Ámsterdam, y lo ama”, dijo entre risas, ya que Willow solo contestó: “Sí, amo Ámsterdam, ¿puedo ver Avatar”, contó la cantante con una sonrisa en el rostro.

Por otra parte, la cantante P!nk participará en el evento virtual No pueden cancelar el orgullo, a beneficio de la comunidad LGBT+, que se lleva a cabo por segunda ocasión y se transmitirá el 4 de junio en plataformas digitales, junto a personalidades como Demi Lovato, Lil Nas X, Ricky Martin y los hermanos Osborne, entre muchos más.


4 vistas0 comentarios