• Crystal Mountain

¡Ozuna es censurado por Instagram!


Una polémica imagen ocasionó que Ozunafuera sancionado por Instagram el pasado domingo. En la imagen, el cantante está en el baño con su novia, Taina Meléndez, mientras ella está sentada en el inodoro.

Sin embargo, Instagram eliminó la imagen y le notificó que la eliminaron por infringir las normas comunitarias sobre acoso o bullying.

El puertorriqueño denunció la sanción junto a una captura del mensaje que le envió la red social: "¿Qué tiene de malo una foto así con mi esposa?".

Seguidamente, el artista compartió la foto por segunda vez con el texto: "Si no se van a amar así mejor no se amen"; alcanzando rápidamente más de un millón 600 mil likes.


Sus seguidores reaccionaron de inmediato para mostrar su apoyo con miles de comentarios, como: "Instagram que no jodx, hay contenidos que sí son explícitos, vulgares y no los tumban. ¡Qué viva el amor!".



Ozuna y Taina Marie mantienen una relación desde hace más de nueve años, tienen dos hijos y se comprometieron en enero de 2020, aunque por la pandemia no han podido formalizar el matrimonio.

2 visualizaciones0 comentarios