top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Olivia Wilde y Harry Styles dan el siguiente paso y se mudan juntos


La actriz Olivia Wilde fue vista sacando maletas, justo el Día de San Valentín, del hogar que compartía con su ex pareja y padre de sus hijos, Jason Sudeikis, para llevarlas a la casa de Harry Styles .


Una fuente le dijo que la madre de Otis Alexander y Daisy Josephine fue vista sacando el equipaje de su residencia de Los Ángeles y metiéndolo a su coche. A pesar de que la parte trasera de su carro estaba llena de varias piezas de equipaje, Wilde pudo transportar con éxito sus artículos al hogar de su nuevo novio.

Más tarde, ese mismo día, la directora de 'Booksmart' fue captada en la residencia que Styles tiene en Hollywood Hills bajando las maletas.


El mes pasado se informó que se rumoraba que la nueva pareja ya estaba lista para irse a vivir juntos, ahora estas nuevas fotos demuestran que al parecer finalmente decidieron dar el siguiente paso en su relación.


También se divulgó la información de que el actor y cantante de 27 años y la actriz empezaron a salir antes de que ella terminara su relación con Jason Sudeikis. Wilde y Styles están juntos desde octubre del año pasado.

La primera vez que fueron captados juntos fue cuando los fotografiaron tomados de la mano en la boda del agente de la actriz, Jeffrey Azoff.


People confirmó que Styles y Wilde eran pareja. Una fuente le dijo a la publicación que el cantante y la directora habían "salido durante algunas semanas" y que su amistad se estrechó en el otoño de 2020, cuando comenzaron a trabajar en "Don't Worry Darling" y "su química era muy obvia".


En enero se rumoró que la pareja se había mudado para estar juntos, en ese entonces E! News informó: "Ella se queda con él cuando no tiene a los niños, pero todavía tiene su casa".

Una fuente dijo a DailyMail que la nueva pareja permaneció en la casa del presentador James Corden cerca de Palm Springs durante la filmación, donde pudo pasar tiempo a solas y mantener su relación en secreto.


Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el set de la película 'Don’t Worry Darling', que ella dirige y protagoniza y que terminó sus filmaciones durante el fin de semana. De acuerdo con la publicación que hizo la actriz Florence Pugh, el domingo fue su último día en el set de "Don't Worry Darling". Tras agradecerle al equipo de producción, la directora destacó que se trató de "una película Covid" que podía detenerse en cualquier momento, pero finalmente terminaron.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page