top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

"¡No puedo expresar el dolor que siento!"; Belinda tras la muerte de Gizmo, su perrito


La cantante mexicana, Belinda, pasa por un difícil momento tras el fallecimiento de Gizmo, su perrito que perdió la vida este martes.


El pequeño chihuahua se encontraba delicado de salud desde noviembre pasado, cuando sufrió de un ataque provocado por un soplo en el corazón. La estrella de 28 años compartió la lamentable noticia a sus casi 13 millones de seguidores en Instagram a través de un emotivo mensaje en el que se despide de su “compañerito” de vida por más de 13 años.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé.”, compartió la también actriz en una story con fondo negro.


Posterior al comunicado, compartió un breve video en el que muestra fotografías a blanco y negro del canino desde que era un cachorro hasta sus últimos días, acompañadas de una melodía triste.

También agregó un fragmento de video a color en el que se ven las manos de la famosa acariciándolo. ​A las imágenes agregó las leyendas, " Mi angelito por siempre, mi bebé", "Toda la vida en mi corazón", " Te extrañaré siempre " y " Me diste todo el amor del mundo y te amaré siempre, mi viejito".




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page