Buscar
  • Fanny Carranza

Muere Martha Avante, fundadora de Los Ángeles Azules


Los Ángeles Azules sorprendieron a sus seguidores de Instagram, con la triste noticia de la muerte de la señora Martha Avante Barrón, quien también es la madre de los integrantes del grupo musical y falleció el pasado 30 de marzo por razones que aún no se han revelado.


Los fans del grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa escribieron en los comentarios de la publicación, sus más sentidos pésames tras la impactante noticia, pues la señora Martha Avante dio todo de sí para que sus hijos tuviesen éxito como músicos.

Según información de Infobae, este exitoso grupo musical tiene como integrantes a los hermanos Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, quienes al día de hoy, también han incluido en Los Ángeles Azules a miembros de sus familias, siendo fundado inicialmente en 1976 por cuatro de los ocho hermanos.


“La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido. QEPD 1926-2020”

Actualmente, las pegajosas cumbias de Los Ángeles Azules son mundialmente conocidas gracias a este grupo musical, pero llegar a la cima no fue nada fácil y la señora Martha Avante Barrón fue testigo de lo mucho que motivó a sus hijos a dedicarse de lleno a la música y su esposo siempre la ayudó con ello.


La señora Martha Avante junto con su esposo poco a poco le compraron sus primeros instrumentos profesionales a sus hijos con el dinero que ganaba lavando ropa y conduciendo autobuses de la Ciudad de México; incluso Los Ángeles Azules aseguran que su madre era quien mantenía muy unido al grupo.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.