Buscar
  • Fanny Carranza

Muere la mamá de Ronaldinho tras padecer covid-19


El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien marcó toda una era en el FC Barcelona gracias a su espectacularidad, talento y carácter extrovertido, perdió este fin de semana a su mamá, doña Miguelina, tras cerca de dos meses de ingreso hospitalario ligados a una infección por coronavirus. Hay que recordar que el deportista también se contagió y superó la enfermedad, aunque en su caso solo experimentó síntomas leves.


El futbolista, que estaba muy unido a su adorable y carismática mamá, quien a su vez fue muy querida también por la afición blaugrana y por la del resto de equipos en los que militó el brasileño, ha teñido de negro las fotos de perfil de sus diferentes redes sociales para dejar patente el momento de dolor y luto que atraviesa, aunque ha preferido, al menos por el momento, no escribir ningún mensaje con el que despedirse públicamente de su progenitora.

Hace dos meses, y cuando se confirmó el ingreso hospitalario de doña Miguelina, Ronaldinho pedía a sus seguidores de las redes sociales que rezaran por su madre y le mandaran todo el ánimo y "fuerza" posibles de cara a una batalla que ya entonces se preveía ardua y complicada. "Queridos amigos, mi madre tiene Covid y estamos todos en la lucha para que se recupere pronto.


Está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todo el cuidado necesario. Gracias de antemano por sus oraciones, energía positiva y afecto. ¡Fuerza, madre!", revelaba el legendario delantero en su cuenta de Twitter.

2 vistas0 comentarios

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.